Montajes y Desmontajes
de muebles

Tus muebles en las mejores manos

En Mudanzas Avanza, disponemos de un servicio especial de montaje y desmontaje de muebles, llevado a cabo por especialistas en el sector, para proporcionarle la mayor satisfacción, ofreciéndole siempre los mejores precios. 

Nuestros profesionales se encargarán no sólo del desmontaje y posterior montaje, sino también del traslado de las piezas de los muebles desmontados. Una vez en el nuevo inmueble, nuestro personal se encargará de montar cada mueble adaptándolo al nuevo lugar.

montajes y desmontajes avanza hogar (1)
montajes y desmontajes avanza hogar (2)

Mudanzas profesionales

Nuestro objetivo es el de garantizar la integridad de tus pertenencias y, con ello, tu tranquilidad. Contamos con años de experiencia en el sector de las mudanzas en la Provincia de Alicante y contamos con profesionales altamente capacitados que se ocuparán de todo el proceso, sin necesidad de que tengas que preocuparte por nada.

También nos encargamos del embalaje de cada una de las piezas de mobiliario que resulten del desmontaje. Depende de cada objeto, utilizamos las mejores materiales y técnicas específicas para embalarlo. 

Tu mudanza

con los mejores profesionales

Servicio de montaje y desmontaje de muebles

Si deseas ahorrarte trabajo en tu mudanza, no esperes más y recurre a nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles.

 Contamos con la experiencia necesaria para que no exista ningún tipo de inconveniente y todo quede en perfecto estado. 

Contacta con Nosotros

Correo Electrónico

info@mudanzasavanza.es

Teléfono

+34 644 23 76 40

 

Encuéntranos en

Avenida Escandinavia 23, Santa Pola, 03130, Alicante

Pide tu presupuesto